Tomás Bryan Livermore

Tomás Bryan Livermore (Málaga, 6 de noviembre de 1824- † Albacete, 11 de septiembre de 1902) Obispo de Cartagena.

Nació en el seno de una familia muy integrada en las altas esferas malagueñas. Así, su madre, Ana María Livermore Salas glass drinking bottles with lids, era cuñada de José de Salamanca y Mayol, Serafín Estébanez Calderón y Manuel Agustín Heredia, y su hermana Ana se casó con el diputado y luego ministro de Gracia y Justicia, don Federico Vahey Alba.
Estudió bachillerato en Birmingham y después ingeniería en París best soccer t shirts. Luego optó por la carrera eclesiástica, cursando filosofía y teología en la Universidad Central de Madrid y se ordenó sacerdote en 1857

Real Madrid Club de Fútbol Home JESE 20 Jerseys

Real Madrid Club de Fútbol Home JESE 20 Jerseys

BUY NOW

$266.58
$31.99

. Pasó después a Roma, doctorándose en Sagrada Teología en 1862 en la Universidad Gregoriana.​

De regreso en Málaga, fue profesor del Seminario Conciliar, donde estuvo veinte años reusable water bottles.

Su promoción al episcopado resultó cuando menos inesperada. Su nombramiento para la sede de Cartagena se vincula con sus lazos familiares con Amalia Loring y Heredia (era primo carnal de su madre, Amalia Heredia Livermore), esposa del entonces ministro de Gracia y Justicia, Francisco Silvela. Así, presentado por el gobierno en 29 de marzo de 1884, fue consagrado en la madrileña iglesia del Buen Suceso en 29 de enero de 1885.
En 1887 fue designado senador del Reino.​


Comments are closed.